“Pasillo lateral” es una cubierta asimétrica donde la cubierta lateral a lo largo de estribor es amplia y ofrece la generosa libertad de movimiento. Es práctica y cómoda para desplazarse a bordo de proa a popa y fácil de subir y bajar del barco. Se hace uso máximo de su volumen interior, permitiendo que la cabina, salón, cubierta inferior y la cabina sea más grande de lo normal en el caso de un barco de este tamaño. Una característica del concepto pasillo lateral de Nimbus es la gran puerta corredera a babor. La puerta corredera ofrece un acceso rápido a la cubierta  y permite maniobrar el barco desde una posición de pie en la cubierta lateral.

 

comprar yate mallorca

Plotter Simrad 12″ NSS evo 3, molinete de ancla incl. control de píe, toma alimentación y cargador de baterias Chargmaster 12/35A, helice de proa Sleipner, calefacción y desempañador Ebersprächer D5, sistema de agua caliente 22L, limpiaparabrisas, radio fusion MS-BB-100 con Bluetooth, teca en todo el barco, ducha en popa agua caliente y frio, trimtabs, orfenador de viaje Volvo Penta, profundimetro/registro Volvo Penta, escotillas manuales de techo en salón, WC electrico, horno de gas, cojin de relleno, estor techo coupé interno, luces LED en todo el barco, juego de platos Nimbus para 6 personas

 

 

 

 

Desarrollado por Volvo Penta

Equipado con uno y dos motores Volvo Penta con ejes rectos que ofrecen un superior estabilidad a bajas velocidades. El motor del 365  Coupé  está equipado con sistema de inyección de combustible common rail, doble ejes (overhead), 4 válvulas por cilindro, turbocompresor y aftercooler.  El resultado  es un rendimiento fenomenal  de un motor diesel de clase mundial, combinado con bajas emisiones.

 

Alternativas de motor.

  • Volvo Penta D6-435 320 kW (435 hp)
  • Volvo Penta D6-370 272 kW (370 hp)
  • Volvo Penta 2xD4-225 165 kW (225 hp)
  • Volvo Penta 2xD4-260 191 kW (260 hp)
  • Volvo Penta 2xD4-300 221kW (300 hp)

Consultar

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha