NIMBUS 405 COUPÉ

Hermosas líneas atemporales cumplen estricto diseño y funcionalidad inteligente. La serie del Coupé de Nimbus ha sido refinada a la perfección desde 1969 y  ha vendido más de 4 mil barcos alrededor del mundo. Con la serie Nimbus Coupé nos esforzamos para construir el barco perfecto para el cliente consciente que disfruta las actividades sociales, la comodidad, fácil manejo cruceros a largos.

Concept «Pasillos laterales»

“Pasillo lateral” es una cubierta asimétrica donde la cubierta lateral a lo largo de estribor es amplia y ofrece la generosa libertad de movimiento. Es práctica y cómoda para desplazarse a bordo de proa a popa y fácil de subir y bajar del barco. Se hace uso máximo de su volumen interior, permitiendo que la cabina, salón, cubierta inferior y la cabina sea más grande de lo normal en el caso de un barco de este tamaño. Una característica del concepto pasillo lateral de Nimbus es la gran puerta corredera a babor. La puerta corredera ofrece un acceso rápido a la cubierta  y permite maniobrar el barco desde una posición de pie en la cubierta lateral.

 

comprar yate mallorca

 

 

Plotter Simrad 12″ NSS EVO 3, molinete de ancla con control de píe, toma alimentación y cargador baterias «Chargemaster» 12/50A, helice de proa Sleipner SE80, calefacción y desempañador Ebersprächer D5, sistema de agua caliente Isotemp SPA40L, limpiaparabrisas, radio fusion MS-RA205 con bluetooth, USB y 3,5mm aux., teca en todo el barco, ducha en popa caliente y frio, trimtabs, ordenador viaje Volvo Penta, profundimetro/registro Volvo Penta, TV/DVD 24″, horno de gas, WC electrico x 2, estores techo coupé (interno), luces LED en todo el barco, juego de platos «Nimbus» para 6 personas.

Tenemos motores para satisfacer a nuestros clientes exigentes.

Equipadas con  dos motores Volvo Penta con ejes rectos y sistema de túneles. Una tecnología bien probada con varias ventajas. El ángulo recto del eje es una línea de energía más eficiente y así consume menos combustible y tiene una mayor velocidad. Tiene  una mejor estabilidad a bajas velocidades y menor calado.

 

Motores alternativas

  • Volvo Penta 2 x D4-300 221kW (300 hp)*
  • Volvo Penta 2 x D6-370 272 kW (370 hp)

Consultar

Contact form

Name (mandatory)

E-mail (mandatory)

subject

Message

captcha